Pellegrini confirmó a Matías Fernández como titular para el choque ante Zaragoza
El técnico nacional mantendrá al mediocampista en el equipo titular luego de su gran actuación en el duelo anterior ante FC Barcelona.
El técnico nacional mantendrá al mediocampista en el equipo titular luego de su gran actuación en el duelo anterior ante FC Barcelona.
El volante nacional Matías Fernández volverá a liderar el mediocampo de Villarreal en el duelo que el conjunto amarillo enfrentará este domingo a Zaragoza, en choque válido por la 28ª jornada de la liga española.
Tras su buena actuación en la victoria conseguida la semana anterior ante FC Barcelona, el seleccionado nacional fue ratificado por el técnico Manuel Pellegrini de cara al compromiso ante el conjunto "Maño".
Fernández se ha visto recuperado de las lesiones musculares que lo tuvieron alejado de las canchas a principio de año y ha vuelto a retomar la manija del conjunto castellonense, algo que quedó demostrado en la última práctica del "Submarino Amarillo", en la que vencieron por 5-1 al cuadro filial con tantos de Nihat, Tomasson, Rossi, Cani y Pirès.
De esta forma, y de no mediar alguna complicación de último minuto, Villarreal formaría con Diego López; Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Senna, Eguren, Matías; Guille y Nihat.
Ante Zaragoza el conjunto de Manuel Pellegrini buscará lograr un triunfo que le permita acabar con su mala racha en casa y acercarse a la segunda plaza de la clasificación, aunque su rival también se juega mucho porque apenas le separan tres puntos del descenso.
Tras la victoria en el Camp Nou ante Barcelona la semana pasada, el conjunto amarillo aspira a luchar por la segunda plaza que en la actualidad ocupan los catalanes y que tienen a tan sólo cuatro puntos.
Además, Villarreal tiene su cuarta oportunidad de hacer buenos sus resultados a domicilio y ganar por fin en casa, donde ha encadenado tres empates en los últimos compromisos ante su público, lo que le ha mantenido sin poder aumentar la distancia con sus perseguidores.
De no ganar frente al conjunto aragonés, el Villarreal acumularía dos meses sin ganar como local, lo que ya empezaría a ser apreciado como una racha negativa considerable. (EFE)