Riquelme espera que Villarreal se reencuentre con la victoria ante Zaragoza
El conductor del "submarino amarillo" aseguró que el equipo no debe desesperarse ante el mal comienzo de temporada del elenco adiestrado por Manuel Pellegrini.
El conductor del "submarino amarillo" aseguró que el equipo no debe desesperarse ante el mal comienzo de temporada del elenco adiestrado por Manuel Pellegrini.
El mediocampista argentino Juan Román Riquelme aseguró que hay que evitar el nerviosismo ante la mala situación que atraviesa Villarreal y que el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini trabaja "con ilusión" para conseguir ante Real Zaragoza el primer triunfo de la temporada.
"Estamos bien, trabajamos lo mejor posible y con la ilusión de lograr la primera victoria", afirmó el futbolista en relación al irregular inicio de temporada del elenco amarillo, que suma apenas un punto en tres partidos.
"El año va a ser muy largo y van a venir momentos bueno, malos y difíciles pero eso no nos debe poner nerviosos", agregó el argentino.
El jugador reconoció que el mal arranque de temporada hizo que "esta semana haya sido más complicada".
"Hemos sufrido mucho las lesiones graves de Gonzalo Rodríguez y Robert Pires, que nos ha afectado. Creo que estamos sintiendo mucho la baja de Gonzalo que es un gran jugador y eso nos está haciendo daño", explicó.
Riquelme señaló que es la tercera temporada que arrancan mal pero recordó que siempre han sabido recuperarse. "Es el tercer año que nos pasa lo mismo, somos conscientes de que no estamos en un buen momento futbolístico pero tenemos gente muy buena y seguro que saldremos hacia delante", apuntó.
"La cosa pasa por volver a agarrar el buen fútbol, estoy seguro que cuando el equipo coja su ritmo llegaran los resultados", continuó el futbolista.
El futbolista evitó volver a explicar por qué decidió abandonar la selección argentina y quiso centrarse en Villarreal. "Ya no vale la pena hablar de la selección. Ahora sólo me centro en mi club y en poder llegar a lo más lejos como es la Liga de Campeones que me gustaría jugar el año que viene", concluyó. (EFE)