Alexis brilló con una asistencia en victoria que instaló a Manchester United en los cuartos de la FA Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo rival de los "red devils" saldrá de la llave que animarán Rochdale y Tottenham este domingo.

Alexis brilló con una asistencia en victoria que instaló a Manchester United en los cuartos de la FA Cup
 EFE
Llévatelo:

A pesar de ganar en casi todas las variables estadísticas en su estadio, Huddersfield Town no encontró recompensa frente a la efectividad de Manchester United, que gracias a Remelu Lukaku, asistido de manera impecable en una diana por el titular chileno Alexis Sánchez, ganó por 2-0 para marcar su avance a cuartos de final de la Copa FA.

El partido se abrió con ventaja de los rojos. Gracias a un pase filtrado de Juan Mata se dio vida al marcador apenas a los tres minutos, tras un gran control de Lukaku en el área.

Desde ahí, los albicelestes se adueñaron de cada acción para alcanzar un tope de 74 por ciento de posesión, lo que no detuvo una nueva carga que a los 45' se convertía en el 2-0.

De manera inexplicable, la jugada al límite del offside que protagonizó y sentenció Mata frente a las redes fue anulada por el Arbitro Asistente de Video (VAR), decisión que después se comprobó como errónea.

El ariete chileno, con poca presencia debido al modo en que se desarrollaba el partido, rompió la constante con un pase desde el círculo central que pasó al medio de tres "terriers" antes de llegar otra vez a su compañero belga, quien finiquitó justo antes de ser interceptado (56') en la última zona.

A los 76' se acabó el juego para Sánchez, que se fue junto a Mata a descansar pensando en el partido por octavos de final en la Champions League frente a Sevilla, que se realizará este miércoles.

La mira en la FA Cup, sin embargo, queda fijada al duelo de este domingo entre Rochdale y Tottenham, llave desde donde surgirá el próximo rival del United.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter