Alexis brilló en triunfo de Manchester United sobre Tottenham para avanzar a la final de la FA Cup

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El chileno volvió al gol con los "Diablos Rojos" por las semifinales del certamen.

Alexis brilló en triunfo de Manchester United sobre Tottenham para avanzar a la final de la FA Cup
 EFE
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación anotando un gol en el triunfo de Manchester United por 2-1 sobre Tottenham en las semifinales de FA Cup en el Estadio de Wembley. 

Dele Alli se encargó de abrir la cuenta en los 10' para los "Spurs" poniendo lo que parecía un nuevo obstáculo para los dirigidos por José Mourinho.

Sin embargo, fue Alexis Sánchez quien a los 23' remató de cabeza tras asistencia de Paul Pogba para poner la paridad en el marcador.

Durante el complemento el partido siguió con bastante intensidad y el español Ander Herrera dio vuelta el marcador a los 62' en favor de Manchester con un potente remate de derecha.

Sánchez fue sustituido en los 95' y se retiró ovacionado de la cancha por la fanaticada del United tras varias críticas en las últimas semanas cuestionado por su bajo rendimiento.

Con el triunfo Manchester avanzó a la final del certamen más antiguo de Inglaterra que tiene fecha para el próximo 19 de mayo y espera rival en el duelo que enfrentará a Chelsea y Southampton este domingo desde las 11:00 horas.

Ficha del partido 

Manchester United (2): David De Gea; Antonio Valencia (79' Matteo Darmian), Chris Smalling, Phil Jones, Ashley Young; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard (82' Marcus Rashford), Alexis Sánchez (95' Marouane Fellaini), Romelu Lukaku. DT: José Mourinho

Tottenham (1): Michel Vorm; Kieran Trippier, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Ben Davies (67' Lucas Moura); Eric Dier, Mousa Dembélé (77' Victor Wanyama), Christian Eriksen; Dele Alli, Heung-Min Son (85' Erik Lamela), Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino

Goles: 1-0: 10' Dele Alli (TOT); 1-1: 23' Alexis Sánchez, 2-1: 61' Ander Herrera (UNI)

Tarjetas Amarillas: 28' Heung-Min Son, 49' Dele Alli, 80' Eric Dier (TOT); 27' Antonio Valencia, 73' Ashley Young, 85' Marcus Rashford (UNI)

Tarjetas Rojas: No Hubo

Árbitro: Anthony Taylor

Estadio: Wembley

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter