Liverpool terminó con la mala racha ante Manchester United y lo venció en Anfield

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de la ciudad de Los Beatles se impuso por 2-1 en el inicio de la cuarta fecha de la Premier League.

De paso, terminaron con una sequía de cuatro años sin ganar en casa al elenco de Old Trafford.

contenido de servicio
Llévatelo:

Liverpool derrotó este sábado por 2-1 a Manchester United en el estadio de Anfield Road, en el duelo que abrió la cuarta jornada del campeonato liguero del fútbol inglés. 

Tras colocarse en ventaja en el inicio del partido, el cuadro de Old Trafford pagó muy caro los errores defensivos y con esta derrota se descuelgan de la zona alta de la clasificación (aunque tienen un partido menos debido a su enfrentamiento ante Zenit por la Supercopa de Europa). 

El Manchester United comenzó golpeando primero. En el minuto tres el argentino Carlos Tévez marcó el primer tanto del partido tras un gran pase de Dimitar Berbatov. 

Tras el duro revés inicial, Liverpool siguió probando fortuna sobre la portería defendida por Edwin Van der Sar pero sin peligro alguno. 

Sin embargo, en los 26'  un error del guardameta holandés provocó el empate. El cuadro de la ciudad de los Beatles centraron al corazón del área, Van der Sar intenta despejar, pero su despeje rebota en la pierna de Wes Brown y decretó el empate. 

 

La celebración local

En el complemento el cuadro de Liverpool comenzó a tener la posesión del balón y a apretar a su rival. Manchester, en tanto, se dedicó a buscar el contragolpe. 

El elenco que conduce Sir Alex Ferguson tuvo muchas imprecisiones y eso lo aprovecharon los de Rafael Benítez para deshacer las tablas. 

En el minuto 77 otro error garrafal de la defensa de los "Diablos Rojos" provocó que Ryan Babel marcara el segundo tanto tras preciso pase de Dirk Kuyt. 

La locura se desató en Anfield ante la perplejidad de Manchester. Con este triunfo, y a la espera del desarrollo integro de la jornada, Liverpool se se mantiene en los primeros puestos de la Premier League inglesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter