Luis Suárez rechaza la opción de descansar en Liverpool
El delantero uruguayo aseguró que quiere estar en todos los partidos.
El goleador "charrúa" apenas tuvo una semana de pausa tras la Copa América,
El delantero uruguayo aseguró que quiere estar en todos los partidos.
El goleador "charrúa" apenas tuvo una semana de pausa tras la Copa América,
![]() |
| El uruguayo no quiere parar en los "reds". (Foto: liverpoolfc.tv) |
El delantero uruguayo de Liverpool Luis Suárez dijo este jueves que no quiere que su entrenador, Keny Dalglish, le dé descanso este fin de semana en el encuentro frente a Stoke City, por la cuarta fecha de la Liga Premier inglesa, pese a ser un fijo en su selección.
"Quiero jugar todos los partidos que pueda con Liverpool, no quiero descansar ninguno. Sólo tengo 24 años, así que me siento en plena forma", dijo el ariete al diario británico Daily Mirror, tras realizar una pausa de apenas una semana antes de incorporarse a la disciplina de los "reds" tras ganar la Copa América en julio.
Ante la acumulación de partidos que está disputando el atacante, Dalglish afirmó que le dará "un respiro" si piensa que la falta de descanso puede afectar a su rendimiento.
El club, además, contrató el último día del mercado de fichajes de agosto al delantero galés Craig Bellamy, que puede cubrir la posición de la actual estrella del conjunto rojo.
"Estuve muy contento al volver a entrenar con Liverpool porque echaba de menos el ambiente que se respira aquí, quería volver a jugar en Anfield", dijo el "charrúa".
Suárez, que ha marcado tres goles y ha sido determinante en otros tres tantos en los primeros encuentros de la temporada, señaló que no se marca ningún objetivo concreto en cuanto a cifras.
"Solo me interesan los goles del equipo, eso es lo importante y no lo que haga yo de manera individual. Lo importante son los objetivos colectivos", afirmó Suárez.
Liverpool se propone esta temporada clasificar a la Liga de Campeones, después de haber quedado fuera este año, una meta que el uruguayo ve posible alcanzar.
"Queremos volver a la Liga de Campeones y quizás ganar algún trofeo. Es aún un poco pronto pero, si hay alguna posibilidad de ganar la liga, iremos a por ello", dijo Suárez.
Con siete puntos, el equipo den Anfield está en la tercera posición de la Premier League después de tres jornadas, en las que empató con Sunderland y se impuso a Arsenal y Bolton Wanderers.