Manchester City y Tottenham abrieron con un empate la nueva temporada de la Premier League
El equipo de Roberto Mancini es el cuadro que más ha invertido en Europa.
Apuestan a romper la hegemonía de Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal.
El equipo de Roberto Mancini es el cuadro que más ha invertido en Europa.
Apuestan a romper la hegemonía de Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal.
Manchester City y Tottenham, dos conjuntos que aspiran a los puestos altos de la tabla de posiciones de la liga inglesa, inauguraron la nueva temporada del certamen con un pobre empate 0-0.
El combinando londinense dio una lección magistral al club que más dinero lleva gastado en refuerzos para su plantel, un Manchester City que deberá cambiar de táctica para cumplir esta temporada con sus grandes aspiraciones.
La lucha estuvo viva desde el inicio del partido y tras los primeros 15 minutos quedó claro el dominio de Tottenham, que distribuía el balón con las ideas más claras.
Pronto se hicieron frecuentes en el White Hart Lane de Londres las llegadas a puerta contraria de Tottenham, pero tres espectaculares despejes del guardameta internacional del City, Joe Hart, permitieron mantener el marcador en blanco.
Así, Manchester City sumó un valioso punto fuera de casa en el inicio de su apuesta por romper la hegemonía de Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal.
Bajo el respaldado financiero del jeque árabe jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, el conjunto de Roberto Mancini se convirtió en el equipo europeo donde más dinero hay invertido, en torno a los 100 millones de libras.