Sólo falta la firma: Pellegrini está en Londres y llegó a un acuerdo con West Ham

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico nacional será el entrenador mejor pagado en la historia de los "Hammers".

El vínculo será por tres años con los londinenses.

Sólo falta la firma: Pellegrini está en Londres y llegó a un acuerdo con West Ham
Llévatelo:

Está casi listo el regreso de Manuel Pellegrini en el fútbol de Inglaterra, pues el chileno llegó a un acuerdo con West Ham United , sólo faltando su firma y la presentación como nuevo entrenador de los "Hammers".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el "ingeniero", quien terminó su vínculo con Hebei Fortune de China, está en Londres, realizó el tour por el Estadio de Londres, recinto donde juega West Ham como local, y acordó un contrato por tres años con los dueños del club.

Además, será el técnico mejor pagado en la historia del club, con un sueldo anual de cinco millones de libras, los cuales pueden aumentar a siete si consigue clasificar a torneos internacionales (Europa League o Champions).

Este será el decimotercer equipo que dirigirá Pellegrini, tras sus pasos por Universidad de Chile, Palestino, O'Higgins, Universidad Católica, Liga de Quito, San Lorenzo, River Plate, Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City y Hebei Fortune.

En Inglaterra fue donde consiguió sus mayores logros, ganando dos Copa de Liga y una Premier League con el equipo "ciudadano".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter