El elenco italiano de AC Milan aseguró este martes en un escueto comunicado que no tiene "fundamento" la noticia publicada por Corriere della Sera de que Mansour Bin Zayed Al Nayhan, dueño del Manchester City, quiere un 40 por ciento del elenco rossonero.
El diario italiano publicó en su edición de este martes la noticia de que Mansour, dueño de un cinco por ciento del grupo televisivo del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, está interesado en hacerse con un 40 por ciento del Milán por cerca de 640 millones de dólares (cerca de 400 mil millones de pesos).
Según Corriere, la empresa Finivest y AC Milan, controladas por Belusconi, están de acuerdo en iniciar las negociaciones.
Sin embargo, el Milán publicó un comunicado en el que asegura que esta posibilidad "carece de fundamento".
La información del diario italiano apunta a que los primeros contactos sobre la materia se pudieron producir el mes pasado durante las negociaciones que estuvieron a punto de acabar con el traslado del brasileño del elenco italiano a Kaká a Manchester City por más de 100 millones de euros.
Corriere della Sera asegura que el año pasado AC Milan terminó el ejercicio con unas pérdidas de 31,98 millones de euros.
El jeque Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real del emirato de Abu Dhabi, tiene múltiples intereses en Italia, donde además del 5 por ciento de Mediaset, controla el 5 por ciento de Ferrari.