Una gran jornada vivió Atalanta en la Serie B italiana, puesto que el conjunto de Bérgamo superó por un contundente 4-1 a Podova, contando con el chileno Carlos Carmona desde el minuto inicial.
El mundialista actuó los 90' y fue testigo del tanto del paraguayo Edgar Barreto (30') para abrir la cuenta.
Estiraron las cifras para los azul y negro Cristiano Doni (45' y 47') y cerró la goleada Simone Tiribocchi (64'), mientras que había logrado el descuento para Padova Davide Succi (61').
El ex jugador de Coquimbo Unido jugó todo el cotejo en la escuadra que sumó 21 puntos en la tabla de colocaciones, manteniéndose así en la parte alta del escalafón.
AS Roma superó a Lecce
Un complicado cotejo tuvo en condición de local AS Roma, ya que pudo sacar diferencias en el complemento ante Lecce, a quienes doblegaron por 2-0.
El conjunto capitalino, donde no jugó David Pizarro por lesión, sufrió la expulsión de su capitán Francesco Totti, y pese a ello pudieron vencer gracias a los goles de Nicolás Burdisso (63') y Mirko Vucinic (77').
Con la victoria el equipo del chileno sumó 12 puntos, quedando a siete unidades del líder Lazio.