El jugador brasileño Julio César Baptista, actualmente en Real Madrid y que no es considerado por el técnico alemán Bernd Schuster, estaría deseando dejar la institución madridista siendo el Roma uno de sus destinos preferidos.
Según indica el diario romano "Corriere dello Sport Stadio", Baptista no está contento con su actual situación en la que no juega en Real Madrid y en varias ocasiones, en sus habituales conversaciones telefónicas con su amigo Cicinho (ex-madridista ahora en el Roma), le habría solicitado "informaciones" sobre el club romano.
También se indica que Baptista desea jugar en el fútbol italiano, habiendo ya desechado una oferta del inglés Tottenham, entrenado ahora por el español Juande Ramos, como asegura al periódico romano el representante del jugador brasileño, Herminio Menéndez.
"Baptista en el Real está viviendo una situación muy difícil. En la práctica, no juega nunca y esto no es nada bueno para un internacional brasileño que, de esta forma, corre el riesgo de perder también la selección. Lo ha llamado Tottenham, pero él no desea volver a jugar en Inglaterra, si esta muy interesado en el fútbol italiano", señala Menéndez.
Al serle preguntado si podría jugar en el Roma, el representante de Baptista dice: "Claro que sí. Además en este equipo juega uno de los mejores amigos de Baptista, Cicinho, que le ha hablado muy bien del club. Repasaremos la situación en los próximos días, cuando vuelva de la selección".
"Una cosa es cierta: desea un equipo que le pueda dar la posibilidad de jugar", añade Herminio Menéndez.
En el diario, además, se apunta que Real Madrid podría dar a Baptista en calidad de préstamo con una opción de compra. (EFE)