Con el chileno David Pizarro y el uruguayo Alvaro Recoba, Inter se propone enterrar la derrota de la semana pasada en la liga italiana, cuando este sábado reciba a Lecce, por la tercera fecha de la liga italiana.
La inesperada caída por 3-2 ante Palermo hará seguramente que el entrenador, Roberto Mancini, realice algunos cambios que le impidan nuevos tropiezos en su camino hacia el ansiado scudetto.
Pizarro ha empezado generalmente en la banca, con el argentino Juan Sebastián Verón como titular, pero lo ha hecho bien cada vez que ha entrado a la cancha.
Esta vez podría jugar desde el primer minuto, al igual que Recoba, a quien incluso Mancini manda al campo en el tramo final de los encuentros.
Serán confirmados los jugadores brasileños, el arquero Julio César, el defensor Zé Maria y el atacante Adriano, aunque este último se ha visto cansado en los últimos pleitos, pero a Mancini le resulta difícil dejar en la banca a un artillero de su calibre.
También jugarán el defensor colombiano Iván Córdoba y el mediocampista argentino Esteban Cambiasso, en el encuentro que se jugará en el Estadio San Siro de Milán.
Inter viene de ganar a Artmedia de Eslovaquia en Bratislava, por 1-0, en su debut en la fase grupal de la Liga de Campeones.
En el complicado Lecce, que apenas suma un punto en dos jornadas, se espera la presencia del volante chileno Jaime Valdés, quien sufrió el ataque a su automóvil durante la semana, debido a la molestia de los hinchas con el rendimiento del equipo. (Agencias)