El seleccionado chileno Hugo Droguett se reincorporó a los entrenamientos de Tecos, tras una serie de complicaciones en su arribo después de las vacaciones de fin de año y al interés expresado por el jugador de buscar nuevos horizontes para la temporada 2008.
De todas formas, el ex futbolista de Universidad de Chile se manifestó contento por estar de regreso en el equipo y aseguró estar listo y con toda la energía para borrar el mal torneo que tuvieron el año pasado.
"Hicimos una buena pretemporada, durante los festejos tuve la oportunidad de estar con la familia y ahora regreso con las pilas cargadas, esperando tener un buen 2008 tanto en lo personal como con el equipo", indicó el volante al portal mediotiempo.com.
"Encuentro bien al grupo, con la misma sonrisa, la misma actitud de siempre, la humildad que caracteriza a este grupo, así que solamente nos queda trabajar duro pues ya queda muy poco tiempo para empezar el torneo, tenemos rivales muy difíciles, así que nos tenemos que preparar de la mejor forma", comentó el futbolista criollo.
Respecto a su retraso apuntó que se debió a que "tuve problemas con el viaje de mi familia y no me podía venir solo, creo que no habrá problema ya que fue solamente un día y avisé, ahora ya estoy acá que es lo importante".
Sobre el optimismo que tiene para afrontar un nuevo torneo con la camiseta albirroja, pese a que su interés era emigrar al extranjero, Droguett señaló que está tranquilo y contento con su presente.
"Lamentablemente no se pudo concretar nada del extranjero pero estoy tranquilo, si no me tocaba estar ahora continuaré haciendo lo mejor posible en mi equipo y esa es mi misión tanto en lo personal como en conjunto: nos tiene que ir bien este torneo", señaló el mediocampista.
El chileno asegura que no importa tanto las bajas y las altas del equipo para el torneo que se avecina, de cualquier manera tienen la obligación de ser protagonistas del torneo.
"Si bien se nos fue un jugador importante como Villa (Emanuel), independientemente de quien llegue, tenemos la obligación de tener un buen torneo porque todavía estamos abajo en la porcentual, así que será un torneo complicado como siempre pero tenemos la mentalidad de que nos va a ir bien y con esa actitud trabajamos", agregó. (Cooperativa.cl)