Monterrey de México, con el delantero chileno Humberto Suazo en sus filas, buscará este domingo remontar el empate 1-1 conseguido en el duelo de ida ante Santos Laguna y alcanzar la gran final del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El elenco de los "Rayados" confía en la capacidad goleadora del seleccionado chileno, autor del tanto de su equipo en el duelo de ida.
En el juego disputado en el Estadio Tecnológico hubo una ligera superioridad de Monterrey, elenco que pese a jugar con un hombre menos durante 70 minutos, logró sacar un empate 1-1, e incluso pudo irse al frente en el marcador.
Para el duelo de este domingo el hecho que Santos haya perdido únicamente un juego en casa durante el último torneo hace pensar que la misión de llegar a la final será sumamente compleja para Rayados, pero sobre todo, porque haber terminado en el segundo lugar de la tabla general favorece a los de Torreón por encima de Monterrey, que se ubicó en el octavo lugar.
Está de más decir que sólo con una victoria el cuadro del calvo goleador chileno conseguiría su pase a la final, proeza que se antoja difícil ya que de las últimas cinco visitas al estadio de Santos no ha podido salir con triunfo, al sumar dos derrotas por tres empates.
Sin embargo, el conjunto que conduce Ricardo Lavolpe no pierde las esperanzas e irá con lo mejor de su gente en busca de la clasificación. Es decir, Monterrey formará con Jonathan Orozco; Edgar Solano, Felipe Baloy, Diego Ordaz, José Joel González; Jesús Arellano, Walter Ervitti, Egidio Arévalo, Luis Pérez; Jared Borgetti y Humberto Suazo.
Por su parte, el cuadro de Daniel Guzmán formará con Oswaldo Sánchez; Iván Estrada, Fernando Ortiz, Rafael Figueroa, Edgar Castillo; Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Daniel Ludueña; Cristian Benitez y Matías Vuoso.
Impartirá justicia en el Estadio Corona el juez Mauricio Morales. (Cooperativa.cl)