Prensa mexicana asegura que Diego Valdés está a detalles de firmar en Cruz Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De concretarse, compartirá camarín con Mora, Rodríguez. Silva y Roco.

Los 'cementeros' serían el equipo con más chilenos en su plantilla.

Prensa mexicana asegura que Diego Valdés está a detalles de firmar en Cruz Azul
 Photosport
Llévatelo:

El buen presente de Diego Valdés en el fútbol mexicano le trae frutos, pues Cruz Azul, equipo de Felipe Mora, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco, puso sus ojos en él para reforzar su delantera para la temporada 2018.

Según informó el diario Récord de ese país "es prácticamente un hecho que el futbolista se unirá a la nutrida legión chilena que ya milita en el cuadro cementero".

Agrega que "utilizarán al argentino Gabriel Peñalba como moneda de cambio para concretar la negociación que va viento en popa entre dos equipos que históricamente han intercambiado jugadores".

Además, su llegada está aprobada por el nuevo entrenador de la "Máquina Celeste", el portugués Pedro Caixinha, quien estableció como prioritario el fichaje de un volante ofensivo, puesto que maneja a la perfección el nacional.

De esta manera, de concretarse el intercambio Valdés y Mora se volverán a reunir en un mismo equipo tras la exitosa dupla que armaron en Audax Italiano y que se dividió cuando uno partió a México y el otro firmó en Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter