El técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, confesó haberse asustado tras ver la reacción de Lionel Messi al recibir la fuerte entrada del checo Tomas Ujfalusi en el duelo ante Atlético de Madrid ya que para el técnico, el delantero argentino no es un jugador "de quejarse".
"Cuando vimos a Leo llorando temimos lo peor, por suerte no ha sido así y ahora hay que recuperarlo. Creo que ha tenido suerte porque podría haber sido peor. Leo es muy fuerte", señaló.
Guardiola confesó que el crack argentino "estaba muy asustado en el vestuario", pero que tras el diagnóstico de los doctores se descartó la fractura y las pruebas realizadas, "se animó".
Y es que el astro argentino tiene unas condiciones "muy especiales" y es "casi insustituible" para Guardiola, que no obstante confía en su plantilla. "Te da unas cosas que no te da nadie y por eso es el mejor, pero saldremos adelante, no tengo ninguna duda", apuntó.
Guardiola también se refirió a la reacción de Ujfalusi una vez conoció el estado del delantero y creyó el arrepentimiento del defensa checo.
"Entiendo que va fuerte como otros, pero sin mala intención. No me quejo por esto sino por otras ocasiones en que parece que todo vale. Y no todo vale. Yo no digo 'Por lo civil o lo criminal' hay que parar a un jugador, pienso lo que digo. Pero que Ujfalusi va sin mala intención, no tengo ninguna duda", manifestó.
Respecto a la posible sanción, el técnico azulgrana cree que "una sanción dura no hará desaparecer las entradas fuertes" porque estas cosas "desgraciadamente" ya "ha pasado y pasarán siempre".