Cristiano Ronaldo renovó por Manchester United hasta 2012
El astro portugués de los "diablos rojos" extendió su contrato con el club de Old Trafford, con lo que quedó en nada el interés de Real Madrid por el delantero.
El astro portugués de los "diablos rojos" extendió su contrato con el club de Old Trafford, con lo que quedó en nada el interés de Real Madrid por el delantero.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo renovó hasta el año 2012 su contrato con el Manchester United, anunció este viernes el club inglés en su sitio internet.
"Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para firmar un nuevo contrato de cinco años que lo mantendrá en el club al menos hasta junio de 2012", reseñó la nota.
Cristiano Ronaldo, de 22 años, era uno de los jugadores incluidos en la agenda de Real Madrid como posible refuerzo para la próxima temporada y FC Barcelona también había mostrado interés por él.
En el comunicado del equipo inglés el propio jugador señaló: "Estoy encantado. Hablé con Sir Alex (Ferguson, entrenador) y David Gill (director ejecutivo de Manchester United) sobre mi futuro y todo el mundo sabía que yo quería quedarme".
"Estoy muy feliz en el club y quiero ganar trofeos y, con un poco de suerte, lo haremos esta temporada", añadió el delantero, que firmó por los "diablos rojos" en 2003.
Ferguson señaló, por su parte, que se trata "de una noticia fantástica" que "destaca el hecho de que Cristiano está feliz aquí y está en el club adecuado".
"Tiene una gran relación con el equipo, el personal y los aficionados y seguirá siendo uno de los grandes jugadores de Manchester United", añadió.
Hace unos días, David Beckham, que conoce muy bien tanto al equipo inglés como a Real Madrid, recomendó al portugués seguir en el cuadro de Old Trafford.
"Está en el club adecuado. Le dirige un entrenador (Fergurson) que sabe ocuparse de los futbolistas y hace que superen sus dificultades. Yo no habría conseguido superar muchas cosas sin el entrenador del United, los compañeros y los aficionados", apuntó Beckham al diario británico Sunday Express. (EFE)