Ferguson acusó a Real Madrid de "falta de ética" debido al interés por Cristiano Ronaldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Manchester United criticó duramente al club merengue por querer fichar al astro portugués, pese a que tiene contrato vigente con los "diablos rojos" hasta 2012.

contenido de servicio
Llévatelo:

Sir Alex Ferguson, entrenador de Manchester United, acusó a Real Madrid de "falta de ética" ante el enorme e insistente interés que ha mostrado el club español por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo.

 

Tanto el técnico del equipo merengue, Bernd Shuster, como su presidente, Ramón Calderón, manifestaron de forma pública su gran admiración por la calidad del ariete luso, pese a que éste renovó su contrato con Manchester United en 2007 por cinco temporadas.

 

Las declaraciones procedentes de España molestaron de sobremanera al entrenador escocés, que acaba de ganar la Liga Premier y la Liga de Campeones, y quien culpó a Real Madrid de falta de principios.

 

"Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo, pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética", señaló el DT de los "diablos rojos", en declaraciones que recogió este viernes la agencia británica de noticias Press Assotiation.

 

Ferguson subrayó, además, que "cuando se trata de grandes clubes, Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca Real Madrid".

 

"¿No creen que hay otros grandes clubes europeos que también han mostrado interés en nuestros jugadores? Real Madrid no es el único club interesado en Ronaldo. Pero los otros no lo están diciendo, no se meten en esas tonterías", dijo.

 

Ferguson se mostró particularmente enfadado ante unas declaraciones en las que se insinúa que Cristiano Ronaldo permanece en Old Trafford contra su voluntad.

 

Ahí, el técnico escocés se mostró tremendamente irónico: "Anoche leí qué está hablando Calderón y también Schuster y que Calderón hace esta gran declaración: 'La esclavitud se abolió hace muchos años'. ¿A Franco también le dijeron esto? Que me den un respiro". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter