Un tribunal de justicia inglés absolvió este martes al volante irlandés y capitán de Manchester United, Roy Keane, de todas las acusasiones relacionadas con una supuesta agresión a un menor.
El mediocampista fue acusado además de desorden público y daños graves, pero fue liberado de los cargos luego de su declaración en el segundo día del juicio oral que se efectuó en este caso.
El presunto agredido, del que aún no se ha dado a conocer el nombre, denunció al jugador por haberle agarrado del cuello, amenazarle con un puño y romper la cadena de plata que llevaba en su cuello.
Sin embargo, la justicia británica consideró que no había evidencias suficientes para seguir con el proceso legal y el volante quedó absuelto definitivamente de todos los cargos.
El caso data de septiembre de 2004, cuando el capitán de Manchester United supuestamente habría agredido al adolescente, luego de que éste último lo ofendiera con un gesto hecho con las manos, mientras conducía una motocicleta cerca de la casa del jugador. (EFE)