Pellegrini y la mala racha de Betis: Por distintos motivos los resultados no están llegando

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl / ATON

Según el DT la seguidilla de caídas es algo "más de resultados que de juego".

Pellegrini y la mala racha de Betis: Por distintos motivos los resultados no están llegando
 EFE
Llévatelo:

El entrenador chileno Manuel Pellegrini abordó el complejo de Real Betis tras sumar una nueva caída consecutiva en la liga española, esta vez frente a Girona, aunque volvió a mostrar su idea de seguir con todo hasta la jornada final, pese a los marcadores en contra.

"Fue un partido muy parejo. Estamos pasando una racha muy negativa en cuanto a resultados. El equipo salió a ganar el partido, fue un partido disputado, bien jugado, pero ellos tuvieron la fortuna de hacer el gol en ese último minuto", repasó en conferencia de prensa.

Respecto a los motivos sobre esta seguidilla de caídas, el entrenador indicó que "cuando uno pierde falta todo, que haga más goles, que le hagan menos, hay muchas cosas por analizar. El hecho es que por distintos motivos los resultados no están llegando".

El "Ingeniero" apuntó que "los goles son siempre productos de errores o aciertos. Quizás su primer gol también fue de fortuna. Después también aprovechamos un error suyo. El hecho es que ellos hicieron tres goles y nosotros tres".

El DT reconoció que "el balance es negativo. Cuando se tienen cuatro derrotas y no se consiguen triunfos el balance debe ser negativo. Está todo muy apretado y hay que seguir hasta el final, porque aún quedan 24 puntos en juego".

"Queda por pelear y el equipo lo hará para pasar esta mala racha más de resultados que de juego", agregó.

Real Betis tratará de lavar heridas en su próximo partido, contra Celta de Vigo el viernes 12 de abril a las 15:00 horas de Chile (19:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter