El ex apoderado de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, se defendió de las acusaciones que lo indican como uno de los grandes responsables de la adicción a las drogas del ex volante, y señaló que al contrario de lo que se piensa, ayudó al "10" ocultándole "algunas cosas que le hacían mal".
"Contrariamente a lo que piensan muchos, yo a Diego le escondí algunas cosas que le hacían mal", sentenció ante de agregar que "también lo mantuve al margen de problemas familiares que lo iban a afectar. Respeto a la familia de Diego, pero a nadie más, porque a él lo informaron mal sobre las cosas que yo hacía".
En declaraciones al programa "Fuego cruzado" de Canal 9 de Argentina, Coppola señaló la noche del lunes 17 de mayo que acepta las críticas que le realizó su ex pupilo "por la relación fraternal" que mantenía con él, pero aclaró que "muchas cosas que se dijeron son mentiras, y porque me hinché las bolas, me decidí a hablar".
El ex manager puntualizó que "a lo mejor muchas informaciones se las dieron mal", y declaró que no guarda rencor contra Maradona por el mal trato que le ha dado, desde que terminó la relación al acusarlo de quedarse con dineros correspondientes a su partido de despedida de 2001 en La Bombonera.
"A mi Diego me puede pegar duro y yo lo acepto, porque él es como mi hermano. Nunca voy a decir nada sobre él porque tengo códigos, yo sé lo que es eso porque estuve en la cárcel, y allí esas cosas son sagradas", dijo.
Coppola informó que el reclamo de Maradona acerca de los contratos y el poder firmado en su favor "se encuentra todo en etapa de mediación", y que por su parte hay tres abogados "discutiendo todo".
El ex representante del ídolo argentino afirmó que los contratos que hacía con él los discutían juntos, "aunque a veces eran medio complicados y no quería que le demandaran mucho esfuerzo", aclaró. (Agencias)