Palermo de Mauricio Pinilla desafía al poderoso AC Milan en la Copa de Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno visita al conjunto rossonero, por semifinales del torneo.

Siga el choque en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

A partir de las 15:45 horas (18:45 GMT), Palermo, equipo del delantero chileno Mauricio Pinilla, visita a AC Milan, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia.

Mientras el equipo del seleccionado nacional busca dar un golpe en el San Siro, para llegar con opciones a la revancha a disputarse en el Estadio "Renzo Barbera" y seguir con la ilusión de alcanzar la final del certamen.

Los rojinegros en tanto, no podrán contar con el brasileño Alexandre Pato, quien estará cerca de tres semanas fuera de las canchas por lesión.

El técnico Massimiliano Allegri enviaría al campo de juego a Marco Amelia, Alessandro Nesta, Gianlucca Zambrotta, Mario Yepes, Andrea Pirlo, Thiago Silva, Massimo Ambrosini, Clarence Seedorf, Robinho, Antonio Cassano y Kevin Boateng.

Por su parte, la escuadra siciliana saldría al campo de juego con Francesco Benussi, Cesare Bovo, Federico Balzaretti, Mattia Cassani, Armin Bacinovic, Josip Ilicic, Giulio Migliaccio, Antonio Nocerino, Javier Pastore, Fabrizio Miccoli, y Mauricio Pinilla.

El compromiso será dirigido por el juez Andrea de Marco en el Estadio San Siro y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Pinilla sería titular ante AC Milan, por la Copa Italia. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter