Melipilla tiene hasta el 4 de enero para pagar la cuota de incorporación a la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo contó Leonardo Zúñiga, presidente del club.

Además, aseguró que deben hacer mejoras al estadio y que manejan otras dos opciones para jugar.

Melipilla tiene hasta el 4 de enero para pagar la cuota de incorporación a la Primera B
 Archivo
Llévatelo:

Luego que la ANFP ratificara el ascenso de Deportes Melipilla a la Primera B, el equipo metropolitano está contra el tiempo respecto al pago de la cuota de incorporación, pues el plazo es hasta el 4 de enero, fecha en la que deben cancelar 12.000 UF. 

"La cuota de incorporación, me acabo de enterar, está determinada por el Consejo de Presidentes y el plazo vence la próxima semana, por lo tanto debo ponerme con 12.000 UF la próxima semana y el saldo en cuotas de 1.000 UF mensuales. Se paga 30 días antes del inicio del campeonato", aseguró Leonardo Zúñiga, presidente del club. 

"Tenemos la forma. Si bien es cierto me hubiese gustado un plazo de 10 días o más, voy a llegar a la fecha que se impone. Me la tengo que jugar, tengo que dar cumplimiento", agregó. 

Otro tema que tocó Zúñiga fue el estado del Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", asegurando que se le deben hacer mejoras. 

"Afortunadamente el proyecto del nuevo estadio está listo, las platas están comprometidas y ese es un hecho que ya se nos informó. En un corto plazo Melipilla tendrá un recinto moderno", comenzó diciendo. 

"Por ahora, la segunda parte de las medidas que tenemos que adoptar es de las necesidades del estadio que nos pide mejoras. Sé que golpearé las puertas del alcalde y la gobernación y voy a tener apoyo, eso no me lo han negado nunca", agregó. 

Ante esto, aseguró que manejan dos alternativas para jugar en un comienzo. "Mientras tanto tendré que recurrir a los estadios que están disponibles, mientras se aplican las medidas pelativas. Entiendo que se pueden pedir los estadios de La Pintana y San Bernardo, están más cerca de la hinchada", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter