Breel Embolo se convirtió en compañero Paulo Díaz en Atlanta United

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El crack suizo fue presentado en el equipo de la MLS.

Breel Embolo se convirtió en compañero Paulo Díaz en Atlanta United
 X @ATLUTD
Llévatelo:

Atlanta United, club donde milita Paulo Díaz, reforzó su plantilla con el delantero Breel Embolo, quien jugó el Mundial 2026 con Suiza, llegando hasta los cuartos de final del certamen.

El elenco de Georgia se hizo con los servicios del atacante de 29 años tras pagar aproximadamente 15 millones de euros a Stade Rennes de Francia, firmándolo hasta junio de 2030.

Embolo fue presentado por el cuadro norteamericano durante el entretiempo de la victoria 2-1 frente a Sporting KC, haciendo su aparición en las gradas del Mercedes-Benz Stadium ante la ovación de la hinchada.

El puntero cuenta con pasos por Basilea, donde compartió con Marcelo Díaz, Schalke 04, Borussia Monchengladbach, AS Mónaco, equipo en el que fue compañero de Gullermo Maripán y Stade Rennes.

Además, disputó la Eurocopa en 2016, 2020 y 2024, sumado a participaciones mundialistas en Brasil 2014, Rusia 2018, Catar 2022 y Norteamérica 2026.

En la última cita planetaria, protagonizó un infame incidente tras ser expulsado en cuartos de final por simular una falta cuando estaba amonestado ante Argentina, partido que a la postre perderían 3-1 en tiempo extra.

En cuanto a Atlanta United, su siguiente desafío será contra Charlotte FC el 29 de agosto a las 19:30 horas (23:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter