Leonardo Gil emprendió viaje a Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata
El jugador se sumó a Huracán y mañana enfrentará a Danubio.
El jugador se sumó a Huracán y mañana enfrentará a Danubio.
Durante este sábado se pudieron ver las primeras imagenes de Leonardo Gil con la indumentaria de su nuevo equipo. Tras dejar Colo Colo, el mediocampista se sumó a las filas de Huracán y viajó hasta Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata 2025.
El nuevo equipo del "Colo" Gil se enfrentará el domingo 12 de enero ante Danubio en su primer desafío de la competición. Luego, el jugador se enfrentará ante sus excompañeros el día miércoles 15 de enero, cuando Huracán y Colo Colo se vean las caras en tierras charrúas en un partido que está programado para las 20:00 horas (23:00 GMT).
Asimismo, con su llegada al globo, Gil suma su novena camiseta durante su carrera, mientras que será su sexto equipo en Argentina.
Ver esta publicación en Instagram