Abumohor tras emboscada de hinchas a Milito: Estas actitudes matonescas no corresponden

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El presidente de O'Higgins anunció que se tomarán las medidas legales necesarias.

Abumohor tras emboscada de hinchas a Milito: Estas actitudes matonescas no corresponden
Llévatelo:

El lunes pasado, el técnico de O'Higgins, Gabriel Milito fue víctima de una emboscada por parte de barristas del cuadro celeste, quienes lo encararon por la irregular campaña del equipo en el presente Campeonato Nacional.

Ante eso, el presidente del cuadro celeste reaccionó y calificó la actitud de los fanáticos como "matonesca", y anunció que tomarán las medidas judiciales necesarias.

"El cuerpo técnico accede a conversar con ellos, y así ingresan (al Monasterio Celeste) cuatro personas, conversan y se van de manera relativamente normal, pero después hay actitudes matonescas, y eso no lo vamos a permitir ni aceptar", dijo el dirigente.

"En la medida que sea factible se establecerán las medidas legales contra la gente que atenta contra la actividad, porque estas actitudes matonescas no corresponden", añadió Abumohor, quien respaldó al DT argentino.

"No estamos en un desastre y muchas veces cuando se toman decisiones apresuradas por sentimientos de hinchas, sin análisis más profundos, nos equivocamos. Así sacamos a Sampaoli, porque la gente impidió que pudiera continuar su labor", comentó.

Pese al respaldo, Milito analiza la posibilidad de volver a Argentina, dado que suena como eventual DT de Talleres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter