Pellegrini maneja al menos tres opciones para realizar la pretemporada con Málaga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico chileno volverá a los trabajos el 6 de julio.

Entre las opciones está realizar una gira por Colombia o Venezuela.

contenido de servicio
Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini y sus asesores en Málaga CF manejan al menos tres opciones para realizar la pretemporada con el cuadro andaluz, cuya fecha de inicio será el 6 de julio en tierras andaluzas.

Ese día, los jugadores del elenco malagueño serán sometidos a pruebas médicas para luego desplazarse a Alicante, donde trabajará entre el 8 y el 17 de julio.

Imagen

Luego, y hasta el 25 de julio seguirán los trabajos en Málaga, para dar paso a la segunda etapa, con partidos amistosos incluidos.

Es ahí, donde surgen las dudas, dado la gran cantidad de invitaciones que recibió el equipo de La Rosaleda tras la gran campaña.

Según comenta el sitio oficial del club, "Alemania o un destino europeo, junto a la posibilidad de una gira por América que incluiría encuentros en Venezuela, Colombia y Miami, son las principales alternativas que actualmente se barajan". La idea es sumar ocho o nueve partidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter