Barnechea superó con lo justo a Deportes Iberia en la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bayron Oyarzo marcó el único gol del partido.

Los azulgranas llevan tres derrotas consecutivas.

Barnechea superó con lo justo a Deportes Iberia en la Primera B
 Photosport
Llévatelo:

En un friccionado encuentro disputado en el Estadio "Ester Roa", Barnechea superó por 1-0 a Deportes Iberia, por la décima fecha del Torneo de Transición de la Primera B, y se metió en la discusión de la zona alta de la tabla de posiciones.

El único gol del partido fue obra de Bayron Oyarzo (86'), tanto que le permite a los "huaicocheros" escalar a la quinta posición con 16 puntos, sumar tres victorias consecutivas e ilusionarse con discutir el título de la Primera B.

Por su parte, los azulgranas siguen sin levantar cabeza, ya que sumaron su tercera caída al hilo, están undécimos con 10 unidades y siguen cerca de la zona de descenso, pues en la tabla de coeficiente de rendimiento están antepenúltimos con 1.02, solo arriba de Unión La Calera y Cobresal, elencos que aún no juegan sus duelos por la décima fecha.

Magallanes rescató un triunfo en Valdivia

La "academia" se impuso por 1-0 a Deportes Valdivia, gracias al solitario tanto de Daniel Dip (46'), y que los ayudó a escalar a la décima posición con 11 unidades.

En tanto, el "Torreón" sumó su cuarta derrota consecutiva, marcha penúltimo con ocho puntos y cada fecha se acerca más a la zona de descenso, pues acumula un porcentaje de rendimiento de 1.05 que lo tienen en la decimotercera posición.

Finalmente, Santiago Morning y Deportes La Serena no se hicieron daño en el Estadio La Pintana, porque igualaron 0-0 y los "papayeros" desaprovecharon la opción de dormir como exclusivos escoltas de Unión La Calera.

Con esta igualdad, los "microbuseros" quedaron sextos con 15 positivos mientras que los granates se ubican con un punto más arriba en la cuarta posición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter