Cobresal salvó un empate con el último suspiro ante Rangers

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El elenco "minero" es líder de la Primera B.

Cobresal salvó un empate con el último suspiro ante Rangers
 Photosport
Llévatelo:

Cobresal salvó un empate 1-1 con el último suspiro en su visita a Rangers al Estadio Fiscal de Talca, en un partido válido por la décima fecha del Campeonato Nacional de Primera B en el que sufrió dos expulsiones.

El conjunto "minero", líder de la competición por el ascenso, se puso en desventaja a los 84' mediante un acierto de Jorge Romo, por lo que todo hacía parecer que la victoria se quedaba en el Maule.

Pese a ello los nortinos, que sufrieron las expulsiones de Diego Silva y David Portillo cerca del final, marcaron a través de Iván Sandoval en el séptimo minuto de descuento, luego de un pivoteo del portero Sebastián López, y sumaron un punto valioso en su lucha por volver al Fútbol de Honor.

Gracias al empate, Cobresal llegó a los 23 positivos y quedó a siete de su más cercano perseguidor, Santiago Morning; los piducanos, en tanto, son séptimos con 12.

En otro duelo de la jornada Deportes Valdivia igualó 2-2 con Deportes Puerto Montt en su viaje hasta el Chinquihue, lo que dejó al cuadro del Torreón en la quinta posición con 14 puntos y a los "salmoneros" décimos, con 11.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter