Deportes La Serena se quedó con un reñido clásico ante Coquimbo Unido por la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "papayero" marcó diferencias en la primera etapa.

El partido estuvo interrumpido unos minutos por un petardo que cayó al terreno de juego.

Deportes La Serena se quedó con un reñido clásico ante Coquimbo Unido por la Primera B
 Photosport
Llévatelo:

Deportes La Serena logró celebrar en un reñido clásico ante Coquimbo Unido jugado en el Estadio La Portada por la cuarta fecha de la Primera B al imponerse por 1-0 en el choque que abrió la jornada dominical del fútbol del ascenso. 

El equipo "papayero" logró el único gol del encuentro cuando se jugaba el minuto 14 de partido por medio de Aníbal Carvallo, desatando las celebraciones de la parcialidad local. 

A los 17' el encuentro sufrió una interrupción que se extendió por algunos minutos debido a un petardo que cayó cerca del defensor José Antonio Rojas, el que debió ser atendido en el terreno de juego. 

Los problemas no pasaron a mayores tras una advertencia de las autoridades y el juego se logró desarrollar con total normalidad. 

Allí, Coquimbo Unido buscó el gol del empate, pero no logró romper el cero, quedándose con las manos vacías pese a la entrega. 

Con esto, Deportes La Serena llegó a siete puntos con un partido menos, pues tiene pendiente un duelo con Melipilla de la primera fecha, y es segundo momentáneamente detrás de Ñublense. 

Coquimbo, en tanto, está duodécimo con sólo tres unidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter