Lucas Giovini: Ahora vamos por el objetivo más importante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Unión La Calera destacó el título de los "cementeros" en la Primera B.

Lucas Giovini: Ahora vamos por el objetivo más importante
 Photosport
Llévatelo:

El portero de Unión La Calera Lucas Giovini comentó el extraño presente de la escuadra "cementera", que ganó el título en el Torneo de Transición de la Primera B, pero que aún debe luchar por no descender a la Segunda División.

"El primer objetivo era pelear la permanencia y el segundo ganar el torneo, ahora vamos por el más importante", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Siempre mostramos que éramos el -equipo- que mejor jugaba, aún no cumplimos el objetivo de no descender. Tenemos que seguir con esta postura de seguir sumando partido tras partido, eso nos dio el campeonato. Pensamos en Arica, nuestro próximo rival, para salvarnos del descenso", declaró.

"Algunos dicen que salir campeón al parecer es más fácil que salvarse del descenso, dijeron que haríamos una campaña de 24 o 25 y llevamos 28, pero estamos a dos del último. Es meritorio lo que hemos hecho, tenemos que sacar cuatro puntos más, ojalá sea pronto para festejar este título debidamente y luego enfocarnos en las finales con Arica", dijo en relación a los duelos para un cupo en la promoción.

La Calera ostenta 28 puntos en el Transición, pero en la clasificación del coeficiente de rendimientos marcha en el undécimo puesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter