Magallanes firmó el primer triunfo de la Liga de Ascenso a costa de Recoleta
La "Academia" se hizo fuerte de local ante Recoleta.

La "Academia" se hizo fuerte de local ante Recoleta.
Este sábado continuó la acción de la Liga de Ascenso 2025, en la cual Magallanes se quedó con liderato tras vencer a Deportes Recoleta. Además, Deportes Copiapó empató ante Santiago Morning y San Luis igualó frente a Deportes Antofagasta.
Magallanes no tuvo mayores inconvenientes para vencer a Deportes Recoleta en su estreno en Primera B y lo superó por 3-0 con un doblete de Carlos Muñoz en los 19' y 25' y una anotación de Manuel Vicuña a los 40', lo que dejó a la "Academia" como punteros de la competencia.
Durante la jornada también se enfrentaron Deportes Copiapó que rescató un agónico empate 2-2 ante Santiago Morning en el norte. Los goles del partido fueron obra de Wladimir Cid a los 10' y 56' para los "Microbuseros" y de Thomas Jones a los 46' y 90+9' para el "León de Atacama".
Por último, San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta no se sacaron ventaja en el sintético de Quillota y empataron 0-0 en el cierra del día en la Liga de Ascenso.