Primera B: Barnechea frenó a Cobresal con increíble remontada en los descuentos

Publicado:
| Periodista Radio: Cooperativa.cl

El cuadro local perdía por dos goles cumplidos los 90 minutos.

Primera B: Barnechea frenó a Cobresal con increíble remontada en los descuentos
 Aton Chile
Llévatelo:

Barnechea logró una remontada espectacular en los descuentos para arrebatarle de la manos el triunfo a Cobresal y rescatar un empate 3-3 ante el líder de la Primera B en la octava fecha.

El cuadro minero, que venía de seis victorias consecutivas, se puso rápidamente 2-0 en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, con goles de Ever Cantero (11') y Lino Maldonado (17').

El local logró acortar diferencias antes de llegar al descanso a través de Jorge Henríquez (45').

En la segunda etapa, Cobresal pareció encaminarse a un nuevo triunfo con el tanto de 81' Víctor Hugo Sarabia.

Se cumplió el tiempo reglamentario, vinieron los minutos agregados y pasó lo increíble. A los 93' Francisco Tapia puso el 2-3 y a los 94' apareció Braian Rodríguez para desatar la alegría de los dueños de casa y dejar atónitos a los visitantes.

El conjunto de El Salvador sigue puntero, ahora con 19 puntos, inalcanzable por ahora, y Barnechea totalizó nueve unidades, con un partido pendiente ante Coquimbo Unido.

A propósito del cuadro "pirata", este sábado cayó por 3-2 en casa ante Rangers, también en los descuentos.

Rodrigo Gattas (14'), Moisés Vásquez (80') y Franco Ragusa (92') marcaron para los talquinos, que acumularon 11 puntos y treparon al cuarto lugar. 

Los aurinegros anotaron por intermedio de Francisco Ayala (27') y Rodrigo Holgado (62'), para quedar séptimos con 10 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter