Rangers y Santiago Morning igualaron en el inicio de la duodécima fecha de la Primera B

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Los "microbuseros" son los escoltas del líder Cobresal en el torneo.

Por su parte, Deportes Puerto Montt venció a Santiago Wanderers.

Rangers y Santiago Morning igualaron en el inicio de la duodécima fecha de la Primera B
 Aton Chile
Llévatelo:

Rangers y Santiago Morning igualaron 0-0 este sábado en el Estadio Fiscal de Talca, en el compromiso que abrió la duodécima fecha del Campeonato de la Primera B.

Los piducanos buscaron intensamente la apertura de la cuenta para así sumar de a tres y acercarse a la parte alta de la tabla, pero no lograron superar a la zaga "microbusera".

Con este resultado, los capitalinos se mantienen en el segundo lugar del torneo con 21 puntos, mientras que los "albirrrojos" son quintos con seis unidades.

En la misma jornada, Deportes Puerto Montt superó por 2-1 a Santiago Wanderers. Los goles de los sureños fueron obra de Braulio Baeza a los 25 minutos y de José Pérez en los 34', mientras que para los porteños anotó Reiner Castro a los 24'.

Los "salmoneros" se encuentran en el undécimo puesto con 14 puntos, mientras que los "caturros" están en la penúltima ubicación con 11. 

Por su parte, Coquimbo Unido venció a Unión San Felipe por 1-0 con el solitario tanto de Rodrigo Holgado (16'). Los "piratas" están terceros con 19 puntos y los aconcagüinos son novenos con 15 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter