Sebastián Abreu: Tengo tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero uruguayo se refirió a las opciones que tiene en el balompié nacional.

Además, resaltó la infraestructura y la cultura futbolística de nuestro país.

Sebastián Abreu: Tengo tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales
 Archivo
Llévatelo:

El delantero uruguayo de Deportes Puerto Montt Sebastián Abreú se refirió a su futuro en una entrevista concedida en Uruguay en la que contó que tiene opciones para emigrar a tres equipos del fútbol chileno que en 2018 jugarán alguna de las copas internacionales

En diálogo con el portal Fútbol.com.uy, el atacante "charrúa", aseguró tener "tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales".

"También está la posibilidad de seguir en Puerto Montt y una chance en China. Son todas posibilidades y estamos en la etapa de descansar y disfrutar de la familia. A medida que vayan pasando los días evaluaré entre lo claro y concreto qué es lo que más seduce", agregó el goleador de la Primera B. 

En cuanto a lo que busca de un club, aseguró que prioriza "principalmente el aspecto deportivo. Entre las cosas que uno analiza está la forma de jugar y tener una conversación con el entrenador para no encontrarse con sorpresas y llegar a un lugar donde los directivos lo quieren pero el entrenador no". 

Respecto a su experiencia en el balompié nacional, apuntó que se encontró con "lo que preveía y me entusiasmaba al ver de afuera al fútbol chileno terminé de corroborarlo. Hay buena infraestructura y campos de juego, y una cultura futbolística por la cual la propuesta siempre es tratar bien la pelota y generar espacios en ataque".

"Por suerte pude adaptarme bien a esa característica. El equipo me pudo encontrar dentro del área y me dio la posibilidad de haber sido el goleador del campeonato", sentenció el delantero de 41 años. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter