Solitario hincha de Puerto Montt en Coquimbo sacó aplausos del club y los jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián es el nombre del seguidor de los albiverdes que recorrió casi 1.500 kilómetros para ver el triunfo de su equipo.

Solitario hincha de Puerto Montt en Coquimbo sacó aplausos del club y los jugadores
Llévatelo:

Jorge "Chupete" Guajardo y Leandro Delgado le dieron el triunfo a Puerto Montt en su visita a Coquimbo Unido, en un duelo por la Primera B que obligó a los sureños a recorrer casi 1.500 kilómetros para llegar al Sánchez Rumoroso.

Lo peculiar de este duelo es que la barra visitante, que gozó con los tres puntos del equipo del Loco Abreu, estuvo compuesta por un hincha. Su nombre es Sebastián y contó que es la sexta vez que viaja a la región del norte chico.

"Es un viaje muy largo, extenuante, agotador, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo. No es novedad, ya he disfrutado bastante triunfos acá", comentó el seguidor en una entrevista. 

"Les mando un saludo a los hinchas de Puerto Montt, sobre todo a los del sur, que nos sacamos la cresta viajando. Les mando un saludo a mi mujer y a mi hijo y disculpen por haber perdido un domingo en familia, pero estoy con mi familia, que es la albiverde. Aguante Puerto", agregó.

Así celebró la apertura de la cuenta, de Guajardo:

Su historia:

Estos son los reconocimientos:

Hasta Arturo Vidal lo felicitó en sus historias de Instagram:

 Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter