[Video] Hinchas de Rangers invadieron la cancha del Fiscal tras caída ante San Luis

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Luego, el técnico Luvera vivió una polémica discusión con un periodista.

[Video] Hinchas de Rangers invadieron la cancha del Fiscal tras caída ante San Luis
Llévatelo:

Una riesgosa situación se vivió la noche de ayer sábado en el Estadio Fiscal de Talca tras la caída de Rangers de Talca ante San Luis por 2-4 luego de que un grupo de hinchas piducanos ingresara a la cancha.

Fue una decena de fanáticos locales burlaron la seguridad y saltaron desde las tribunas e intentaron agredir a los futbolistas visitantes.

Fue un momento que incluso fue registrado por la transmisión oficial, no obstante, pese a la situación, los jugadores de San Luis tuvieron una rápida reacción y evitaron cualquier tipo de agresión.

Los canarios abandonaron raudos el campo, aunque en su camino hacia los vestuarios, también debieron ser escoltados y protegidos por personal del estadio talquino.

Entre ellos estaba Humberto Suazo, quien observó cómo los fanáticos realizaban amenazas y se enfrentaban con los guardias del recinto.

Pero no solo eso, dado que el técnico del equipo local, Juan José Luvera se mostró molesto con la prensa y lo dejó ver con un periodista.

"Si lo pierdo, lo pierdo yo. No los jugadores. Hay que aprender de táctica. Lo que se busca es la crítica. Usted puede preguntarme lo que quiera. Me puedo equivocar yo, pero con los jugadores no. A la gente no le vendas cualquier cosa. Perdimos el partido y me hago cargo yo. Pero con los jugadores no te metas. No le vendas cualquier cosa a los hinchas. Todos aquí dignificamos la profesión. Cometimos errores y a vos no te contesto más", dijo en primera instancia.

Además, también le entregó un mensaje a la hinchada: "Hay que tener calma. Tenemos que volver al orden defensivo y tener tranquilidad. Creer en este grupo de jugadores. Es inobjetable que tenemos que dar vuelta la página. Corregir y quedarnos con los buenos momentos. Le dije a los muchachos que tengan calma. Hay que transitar la adversidad. Duele porque nos hicieron cuatro goles y claramente soy el responsable, pero no se les puede caer a los futbolistas. Hay que controlar la desesperación que nos agarra", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter