Técnico de Puerto Montt puso en duda su continuidad tras caer con Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT Luis Landeros aseguró que conversará el lunes con la dirigencia.

Los sureños marchan últimos en la tabla de la Primera B.

Técnico de Puerto Montt puso en duda su continuidad tras caer con Coquimbo
 Aton Chile
Llévatelo:

El técnico de Deportes Puerto Montt, Luis Landeros, se abrió a la opción de dar un paso al costado tras la dura caída por 2-1 sufrida este sábado ante Coquimbo Unido. 

Los sureños sumaron su tercera derrota consecutiva y se encuentran en el último lugar de la tabla del Campeonato de la Primera B con solo tres puntos.

"Mi cargo, como el de todos los técnicos, está siempre en entredicho, más aún tras estar últimos en la tabla y de haber ganado un solo partido de una cantidad importante ya jugados. Por lo tanto hay que analizar la situación", dijo el DT en rueda de prensa tras el compromiso ante los "piratas".

El estratega agregó que "soy un respetuoso de los procesos y de las instituciones. Es un tema que vamos a analizar en conjunto seguramente en la reunión del día lunes. Vamos a ver como se define este tema en relación a mi continuidad. Es un tema que no se ha conversado, estuve recién con los directivos y quedamos de conversar el lunes. Es natural que sea una posibilidad en este contexto".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter