Deportes La Serena rescató un empate los descuentos en su visita a Rangers de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Aquino marcó la paridad en el último minuto de partido.

El elenco talquino aún no gana un partido en el torneo.

Deportes La Serena rescató un empate los descuentos en su visita a Rangers de Talca
 Photosport
Llévatelo:

En el cierre de la quinta fecha del Torneo de Transición de la Primera B, Deportes La Serena rescató un agónico empate en su visita al Estadio Fiscal de Talca, pues igualó 1-1 ante Rangers.

La apertura de la cuenta fue obra de Nino Rojas (60') para el elenco local. Sin embargo, Jorge Aquino, en el último minuto de partido, marcó el agónico empate y acrecentó la crisis del cuadro talquino que aún no logra ganar este semestre.

Con esta igualdad, Deportes La Serena quedó octavo con siete puntos. En tanto, Rangers se ubica en la penúltima posición con solo dos unidades.

Coquimbo Unido venció con lo justo

Los "piratas" se impusieron por 1-0 a Barnechea, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", sumaron su segunda victoria al hilo y escalaron a la cuarta posición con 10 puntos, quedando solo a tres del líder de la Primera B, Deportes Copiapó.

El único gol del partido fue obra de Kilian Delgado (57'), quien hundió a los "huaicocheros" al decimotercer lugar con cuatro positivos.

Por último, Ñublense se hizo respetar en Chillán, ya que se impuso por 3-0 a Cobreloa y escaló a la quinta posición de la tabla con ocho puntos. En tanto, el cuadro naranjo quedó séptimo con la misma cantidad de unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter