Rangers de Talca presentó a Leonardo Zamora como nuevo director técnico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ayudante de Mario Salas jugó por los rojinegros en 2010.

Firmó por dos años con el conjunto talquino.

Rangers de Talca presentó a Leonardo Zamora como nuevo director técnico
 Rangersdetalca_
Llévatelo:

Rangers de Talca presentó este sábado a Leonardo Zamora, ex ayudante de Mario Salas en Universidad Católica, como nuevo director técnico del cuadro rojinegro.

Según la web oficial de los talquinos, Zamora, quien jugó como arquero de los rojinegros en 2010, firmó por dos años y prometió "un equipo que se identifique con el paladar del hincha ranguerino".

La única experiencia que tiene Zamora en los banquillos fue trabajando con el "comandante", logrando una clasificación al Mundial de Turquía con la selección chilena sub 20 en 2013 y un bicampeonato con la UC en 2016.

"La idea es que seamos un equipo que no espere lo que hace el rival, sino que siempre salga a proponer, que quiera la pelota y que cuando no la tiene, sea intenso en su recuperación", aseveró el nuevo entrenador.

Por último, indicó que "Con esa base de identidad de juego es más fácil conseguir objetivos e ir sumando puntos que nos permitan mantenernos dentro del grupo de avanzada de la división, apuntando a lo más alto, considerando que el objetivo del club, no es el ascenso inmediato como algo primordial".

"Igual sentimos que tenemos la obligación de ser exigentes con nosotros mismos y con el grupo de jugadores que nos toque dirigir", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter