Cristiano Ronaldo elogió a Mourinho, pero dijo que se debe respetar a Pellegrini

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro portugués alabó la mentalidad ganadora de su compatriota técnico de Inter.

Sin embargo, defendió al actual entrenador de Real Madrid. "Me ayuda mucho", dijo.

contenido de servicio
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo, ariete portugués de Real Madrid, dedicó palabras de elogio a su compatriota José Mourinho, técnico de Inter de Milán, aunque recalcando el respeto que siente por su actual técnico, Manuel Pellegrini, con el que está "convencido" van a ganar la liga española.

La sala de prensa del Estadio "Santiago Bernabéu" se quedó pequeña para un acto de presentación de una bebida deportiva, "soccerade", que sale al mercado con la imagen del astro luso.

El futbolista respondió en una breve conferencia a varias preguntas preseleccionadas. Entre ellas hubo una dirigida a José Mourinho, entrenador de moda tras su triunfo ante Barcelona, por 3-1, en el encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones.

"Voy a ser directo y honesto. Me gustan las personas con mentalidad ganadora", dijo sobre Mourinho. "Estoy contento con el trabajo de Pellegrini y en este momento de los demás no me gusta hablar", añadió en defensa de su actual entrenador.

"Trabajo con Pellegrini cada día, con una persona a la que hay que tener respeto, siga lo que siga en Real Madrid, uno, dos o tres años. Me ayuda mucho", manifestó.

Imagen
Cristiano Ronaldo se mostró convencido en ganar la liga española. (Foto: EFE)

Reveló Cristiano Ronaldo que su amigo Kaká, está cada día más cerca de superar la pubalgia que le impide jugar. "Lo veo muy bien. Está recuperando bien, entrena casi al ciento por ciento con nosotros. Estoy contento porque es un amigo, un gran profesional con muchas ganas de ayudar al equipo", dijo en defensa del brasileño.

Descartó el portugués que sea un jugador egoísta e individualista. "Respeto todas las opiniones, pero para mí lo más importante es el equipo. Si gana me voy feliz y duermo tranquilo en casa".

Y mostró su pleno convencimiento en que Real Madrid remontará el punto que le distancia de Barcelona para conquistar el título de liga.

"Estamos en una situación mejor que la semana pasada. A un punto todo es posible. Hay que luchar hasta el final. Estoy confiado en ganar los cinco partidos que restan y confío en que así vamos a ganar el título. Debemos estar muy concentrados en los siguientes partidos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter