El español Míchel recordó su polémico episodio con Carlos Valderrama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español tocó los genitales del colombiano durante un duelo de Real Madrid y Valladolid.

El español Míchel recordó su polémico episodio con Carlos Valderrama
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de Málaga y ex jugador de Real Madrid, Míchel, recordó el polémico episodio que protagonizó con el colombiano Carlos Valderrama en la temporada 1991-1992 del fútbol español, cuando tocó los genitales del en ese entonces volante de Valladolid.

En un tiro de esquina a favor del equipo en que militaba el "cafetero", el español tocó de forma repetida su parte baja a modo de provocación. Quien hoy dirige al equipo de La Rosaleda contó su versión de dicha situación.

"Hubo unos problemas con Valderrama durante el partido. Le dijo a un jugador de los nuestros que no hablaba español, concretamente Prosinecki, 'me vas a tocar...'", relató en declaraciones que reproduce MundoDeportivo.

"Yo le comenté que él no había sido, sino Fernando Hierro, y entonces me contestó: 'Tú también me los vas a tocar...', a lo que le respondí: '¡Yo sí te los tocó!' ¿Pero por qué dicen que le provoqué? Eso fue un arrebato, ¡me enamoré!", agregó en Telecinco de España.

Luego, Míchel contó otra anécdota vivida con el colombiano, unos años después, en el Camp Nou: "A medida que me acercaba a ambos escuché que Valderrama murmuraba 'mira, allí viene mi novio'. Entonces me acerqué a su esposa y le dije '¡eh, que te lo quito!' ¡Ella se moría de la risa!".

Repasa el episodio: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter