Empresario árabe desmintió interés en comprar a Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dueño de Manchester City no está interesado en adquirir el club español.

contenido de servicio
Llévatelo:

Fuentes cercanas al jeque emiratí Mansur bin Zayed, actual dueño del club británico Manchester City, han negado que el jeque tenga intenciones de comprar al elenco español de Real Madrid, tal como informó el domingo el diario deportivo As

La agencia oficial de noticias emiratí WAM informó que una fuente cercana al jeque calificó las informaciones publicadas por dicho periódico español de "especulaciones totalmente infundadas e irresponsables que carecen de credibilidad y profesionalismo". 

Según dicha fuente, Mansur, hermano del presidente emiratí, el jeque Jalifa bin Zayed al Nahyan, "está concentrando sus esfuerzos en este momento en modernizar el Manchester City para conseguir un mayor número de victorias y ocupar el puesto que le corresponde entre la elite del fútbol del Reino Unido". 

Imagen
Real Madrid no es del interés del dueño de Manchester City.  (Foto: Archivo)

Asimismo, agregó que Mansur "tiene un gran respeto por Real Madrid" y que fue una de las personas que animó a la hermandad entre el club español y el Al Yazira de Abu Dabi, entidad deportiva que preside el jeque. 

Tras emitir dicha información el pasado domingo, As reprodujo este lunes un comunicado de Real Madrid en el que el club negaba haber recibido oferta económica alguna del jeque emiratí así como "el presunto interés" de Bin Zayed por adquirir el club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter