Gonzalo Higuaín, delantero argentino de Real Madrid, reconoció que si el Valladolid no puntúa en el Camp Nou y su equipo no vence en La Rosaleda, quedarse a puertas del título tras una temporada de récord de puntos "sería increíble".
"Haciendo una temporada con tantos puntos, batiendo récords y no poder ganarla es un poco increíble, pero bueno, así son las cosas del fútbol y Barcelona también hizo una enorme temporada", manifestó.
Aún así, Higuaín demostró que el vestuario madridista no pierde las esperanzas y que luchará con fe hasta el final del campeonato, apurando sus opciones de ser campeón de Liga.
"Estamos peleando de igual a igual con FC Barcelona. Queda un partido y esperemos que todo se decida para nosotros. Es complicado pero seguiremos luchando", sostuvo.
"Tenemos que ir a Málaga a ganar y luego ya veremos qué pasa con FC Barcelona. Sabemos que es complicado que pinche en casa, pero en el fútbol todo puede pasar y el Valladolid también se está jugando mucho", añadió.
Convocado por Maradona
Higuaín fue nominado por Diego Maradona en la preselección de 30 jugadores para disputar el Mundial de Sudáfrica, por lo que el atacante mostró enorme satisfacción.
"Personalmente estar en esa lista me pone muy contento. Es un premio al trabajo de todo el año, porque ha sido una buena temporada, en la que pude superar mi marca de goles del año pasado y estoy jugando muchos partidos. Me he ganado la llamada con trabajo y esfuerzo", comentó el trasandino.