"Leyenda": Históricos de Real Madrid reconocieron legado de Luka Modric
El croata anunció que dejará el cuadro merengue al final de temporada.
El croata anunció que dejará el cuadro merengue al final de temporada.
Tras confirmarse la marcha del croata Luka Modric de Real Madrid después de 13 temporadas, excompañeros compartieron diferentes mensajes de cariño en sus redes sociales, reconociendo su legado con un denominador común: "Leyenda".
Toni Kroos, con el que formó un centro del campo histórico, junto a Casemiro, en 158 partidos publicó diversas fotos juntos con un mensaje: "Nada más que amor, compañero".
Por su lado, Cristiano Ronaldo, histórico goleador de Real Madrid y quien conquistó cuatro Champions junto al croata, escribió: "Gracias por todo, Luka! Ha sido un honor compartir tantos momentos contigo en el club. ¡Mucho éxito en lo que venga!".
Isco, por su parte, ensalzó la forma de ser de Modric que ha levantado el respeto de todos los estadios que ha visitado con el Real Madrid.
"Que te quiera todo el mundo es lo más difícil y tú lo has conseguido con tu fútbol y con tu forma de ser! Eres grande amigo!", escribió Isco como respuesta a la publicación de Modric.
El excapitán Sergio Ramos recalcó el papel histórico del croata en el conjunto blanco.
"Dice adiós al Real Madrid un genio, un amigo, un hermano que ha hecho del fútbol un arte. Uno de esos jugadores por los cuales el madridismo llena el estadio y el mundo se para delante de la pantalla en cada partido", escribió Ramos hacia su gran amigo.
"Un jugador extraordinario por su calidad futbolística y humana, una de esas personas de las que me siento orgulloso de poder llamar amigo. Los focos del Bernabéu no se volverán a encender para verte sobre el verde, pero los libros de historia del Real Madrid siempre te tendrán junto a los más grandes", añadió.
Por último, el brasileño Marcelo, quien compartió nueve años con Modric en Real Madrid, destacó que "hoy es uno de esos días en los que el corazón te duele".
"Mi hermano, mi compañero de tantas batallas, se despide del club que fue nuestra casa durante más de diez años. Luka, hemos compartido más que partidos. Compartimos sueños, triunfos, derrotas, risas y silencios. Fuiste mucho más que un compañero de equipo: fuiste y serás siempre una LEYENDA", escribió.
"Tu talento, tu humildad, tu forma de vivir el fútbol y la vida... son inspiración pura. Es difícil imaginar el vestuario sin ti, el campo sin tus pases imposibles, sin tu entrega silenciosa pero gigante", continuó.
Y agradeció los momentos compartidos en muchos años repletos de éxitos. "Gracias por cada momento, cada conversación, cada mirada de complicidad en los partidos. Gracias por enseñarme tanto, dentro y fuera del campo. En 13 años has hecho historia en el mejor club del mundo, eal Madrid, pero no solo el madridismo te ama si no el mundo entero te aclama", resaltó.