Altético Nacional puso en duda la llegada de Franco Armani a River Plate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los colombianos exigen que el club "millonario" cancele la cláusula de rescisión.

Altético Nacional puso en duda la llegada de Franco Armani a River Plate
 Photosport
Llévatelo:

Franco Armani vivó una emotiva despedida en Colombia, cuando Atlético Nacional le brindó un multitudinario adiós, al arquero  que "quería cumplir un sueño" y fichar por River Plate, club del cual es hincha. Sin embargo, en las últimas horas el refuerzo de los "millonarios" corre peligro.

Esto porque River no cumplió con la pactado, ya que debía cancelar de manera inmediata los cuatro millones de dólares de la cláusula de rescisión que se acordó en "un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria", señaló un comunicado del club colombiano.

El texto agregó que "Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció unicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibo garantías que sean satisfactorias para la instutución. Nacional ha puesto toda su voluntad para que el ídolo Verdolaga pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de su país".

River Plate trabaja en su pretemporada en Miami, donde ya se sumó su segundo refuerzo, Lucas Pratto y el entrenador del conjunto "banda sangre", Marcelo Gallardo, espera por la incorporación de Franco Armani a los entrenamientos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter