Esteban Flores es el séptimo refuerzo de San Luis de Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor viene procedente de Universidad de Concepción.

Esteban Flores es el séptimo refuerzo de San Luis de Quillota

El defensor viene procedente de Universidad de Concepción.

Llévatelo:

El zaguero Esteban Flores se sumó este miércoles a los entrenamientos de San Luis de Quillota, transformándose en el séptimo refuerzo para lo que será el Campeonato de Transición 2017.

El jugador de 25 años arriba al elenco canario con más de 100 partidos jugados en Primera División con Universidad de Concepción, cuadro donde se formó y donde actuó como zaguero central, stopper por izquierda y e incluso lateral por la izquierda.

"Conversé con Miguel Ramírez, y obviamente para mí el puesto de central o de stopper por izquierda es bastante agradable, prácticamente lo he hecho ahí toda mi carrera y puedo ofrecer también una oportunidad como lateral izquierdo. Ahora tengo que dar lo mejor para suplir esa falencia y lograr la titularidad que ansío", expresó el zurdo en su arribo a Quillota.

Con esta incorporación, el elenco canario suma siete refuerzos tras los arribos de Ignacio González y Nelson Espinoza (arqueros), Yerson Opazo (lateral derecho), Manuel Bravo (lateral izquierdo), Ronald González (delantero) y Mauro Caballero (delantero).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter