Nicolás Córdova: Me preocupa U. Católica de la misma forma que si estuviesen punteros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de S. Wanderers no podrá estar en el duelo del sábado por una suspensión.

Nicolás Córdova: Me preocupa U. Católica de la misma forma que si estuviesen punteros
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, le bajó el perfil al irregular momento de Universidad Católica, próximo rival de los "caturros" en el Torneo de Transición, por lo cual dijo que se han preparado de buena manera para el encuentro que se jugará el sábado en el "Elías Figueroa".

"A mí me preocupa Católica de la misma forma -que- si hoy estuviesen punteros con 9 puntos. Sería muy imprudente de mi parte pensar que porque han tenido un mal comienzo de campeonato y no lo que se espera de ellos, nos vamos a preocupar menos de un equipo con tantas potencialidades", señaló.

Córdova, quien no podrá estar en el banco en el compromiso a raíz de una suspensión, contó que en el puerto han trabajado todas las facetas del juego para intentar vulnerar a los "cruzados".

"Durante estos días hemos preparado distintas formas de atacar y defender, porque es un equipo que merece el máximo respeto, con un técnico muy capacitado que ha llevado a este equipo a ser campeón dos veces... y no olvidemos que las dos veces partió de la misma forma, sería muy tonto de mi parte pensar lo contrario", declaró.

Para el partido de este sábado Wanderers alineará a Gabriel Castellón; Matías Fernández, Andrés Robles, Ezequiel Luna, Luis Pavez; Luis García, Esteban Carvajal, Kevin Medel; Francisco Piña, Enzo Gutiérrez y César Cortés.

El choque se jugará el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter