Nicolás Córdova tras nueva caída de Wanderers: Analizaré la situación con los dirigentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "caturro" se inclinó ante Santiago Morning en Playa Ancha.

Nicolás Córdova tras nueva caída de Wanderers: Analizaré la situación con los dirigentes
 Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers cayó 2-0 frente a Santiago Morning este domingo y el técnico Nicolás Córdova dejó la cancha bajo una lluvia de pifias y pedidos de su salida desde los hinchas "caturros".

El entrenador de todas formas dijo que queda analizar su momento junto a la dirigencia y no se aventuró a decir si dejará el cargo.

"-Viene- analizar la situación con los dirigentes, es muy apresurado después de 10 o 20 minutos del final del partido hacer un análisis sobre esa situación. Seguramente los tiempos y resultados se van acortando y eso en el fútbol es ley y claro, se entiende absolutamente el malestar colectivo". declaró.

Por otro lado, Córdova sostuvo que el cuadro porteño necesita llegar a una simbiosis entre sus estamentos si quiere volver a ser una institución competitiv.a

"Esto no se resuelve con un estamento, tienen que estar todas las partes unidas para que vuelva lo que alguna vez fue Santiago Wanderers, que sea un club que vuelva a competir, porque tiene herramientas para ser un gran club. Hoy soy yo, mañana otro entrenador y antes fueron otros. Acá hay un problema más profundo que el técnico", terminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter