Ramón Sáez y la Supercopa ante Colo Colo: Tenemos jugadores de jerarquía y daremos la pelea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de los “caturros” dice que va a ser “un partido súper complicado”.

Además agrega que el principal objetivo de los porteños es regresar a Primera División

Ramón Sáez y la Supercopa ante Colo Colo: Tenemos jugadores de jerarquía y daremos la pelea
 Santiago Wanderers
Llévatelo:

Ramón Sáez es uno de los flamantes nuevos refuerzos de Santiago Wanderers que el próximo viernes jugará la final de la Supercopa ante Colo Colo. Es por ello que el volante calificó de complejo el partido y descartó que los albos se encuentren aproblemados por no contar con nuevos refuerzos.

"Va a ser un partido súper complicado, todos sabemos lo que es Colo Colo, tiene jugadores de jerarquía y no creo que venga tan golpeado por los refuerzos, son el último campeón. Gracias a Dios he tenido la experiencia de jugar dos, tres veces en contra de ellos (cuando defendió a Huachipato) y la verdad es que son partidos muy intensos, tienen una calidad tremenda", mencionó el ex Huachipato.

Aunque también tuvo palabras para su club, donde dijo que "igual tenemos jugadores de jerarquía así que vamos a dar la pelea. Para nosotros es importante ir partido a partido".

Acerca de los próximos desafíos del cuadro porteño, que contempla la participación en la segunda ronda de la Copa Libertadores frente a Melgar de Perú (el 30 de enero en Playa Ancha), el jugador de 21 años explicó que el objetivo más importante es que Santiago Wanderers regrese a Primera División.

"No podemos estar pensando en Copa Libertadores o en el campeonato de Primera B si tenemos una final a un par de días y como grupo estamos preparados para afrontar todo: Libertadores, la Supercopa y por supuesto el objetivo principal es acender a Primera (División), donde Wanderers siempre debió haber estado", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter